En la Sala de Reuniones del Municipio se realizó un encuentro de trabajo entre el intendente, parte de su Gabinete, dirigentes de Fútbol Veteranos de Nogoyá y el Club Atlético Liga de Veteranos de Fútbol del Partido de Ramallo, con el objetivo de darle forma al Torneo Nacional de Fútbol de Veteranos a desarrollarse los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril de este año.
“Apostamos a Ramallo porque nos parece una ciudad maravillosa con gente muy soldaría y amable. Siempre encontramos de parte del Intendente y su equipo de trabajo una excelente predisposición”, afirmó Antonio Luna, de Fútbol veterano de Nogoyá.
Por su parte, el jefe comunal expresó que “desde el gobierno municipal estamos muy contentos de poder acompañar este torneo que continúa con su progreso año tras año”.
“Para Ramallo es importante ya que trabaja el sector gastronómico, el hotelero, los supermercados, es como decimos siempre tratar de romper la estacionalidad y no sólo ser una ciudad que trabaje en verano”, cerró Mauro Poletti.