Policiales

Robaron una heladería y un complejo de cabañas

Vista del complejo de cabañas que fue asaltado en la noche del lunes.
Vista del complejo de cabañas que fue asaltado en la noche del lunes.


RAMALLO, Febrero 25 (www.RamalloCiudad.com.ar) Las últimas horas fueron movidas en materia policial. En la noche del lunes, simultáneamente en Ramallo y en Villa Ramallo se produjeron dos robos. Uno de ellos en el complejo de cabañas “Portofino” de la zona costanera y el otro en la heladería “María del Este” de Villa Ramallo.

El asalto a la heladería fue alrededor de las 23.30 en el comercio que se encuentra ubicado en la esquina de Avda. San Martin y Ameghino de Villa Ramallo. Allí se presentaron dos sujetos, a cara descubierta y armados, y sustrajeron 400 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.

“Tomamos conocimiento de que dos masculinos ingresaron a la heladería “María del Este” donde, mediante la intimidación con un arma de fuego, sustrajeron 400 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares y se dieron a la fuga en un Ford Sierra” informó Diego Martínez, a cargo de la Comisaria Segunda de Villa Ramallo.

En la misma localidad, en la mañana del sábado, fue denunciado el robo a una tienda ubicada en Avenida San Martin y Velázquez. Allí autores ignorados previo a forzar una ventana lateral del comercio, sustrajeron una importante cantidad de prendas, remeras, camperas, zapatillas, zapatos y pantalones.

“En este hecho interviene la DDI con asiento en Ramallo y estamos trabajando tras una importante pista que esperamos nos de buenos resultados”, indicó Martínez.

Robo en las cabañas

Este hecho también fue en la noche del lunes, cuando dos sujetos con el rostro cubierto y armados irrumpieron en el complejo de cabañas Portofino donde redujeron a los serenos y a una familia que se encontraba alojada.

“En el complejo de cabañas Portofino se produjo un ilícito. Dos serenos se hallaban cuidando el lugar cuando fueron sorprendidos y reducidos por otros dos sujetos masculinos, armados, los cuales los encerraron en una habitación”, informó el Comisario Fabio Ochoaizpuro.

“Los delincuentes actuaron a cara cubierta, llevando una capucha colocada y uno de ellos armado con una pistola. Recorrieron las cabañas, en ese momento en una de ellas se encontraban los pasajeros por lo que redujeron también a esta familia, los encerraron en la habitación y le sustrajeron dinero en efectivo y teléfonos celulares. Lo mismo hicieron en otras cabañas donde además sustrajeron televisores para luego darse a la fuga”, cerró. (www.RamalloCiudad.com.ar)


Comentarios