Este miércoles se conoció que en el Boletín Oficial se confirmó el cierre de 39 registros del automotor en la provincia de Buenos Aires, de los cuales aparecía la oficina de Ramallo.
El ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona firmó la resolución para dar curso a los cierres de oficinas del Registro del Automotor. Se trata de una reducción del 30 por ciento del personal del Registro y cambios importantes para conductores.
En la oficina local se enteraron de la noticia, pero hasta el momento no recibieron notificación oficial alguna, que de la orden de cierre. En la dependencia trabajan cinco personas, que cursan horas de incertidumbre ante la continuidad laboral.
En tanto, tampoco se informó a qué lugar deben dirigirse los vecinos en caso de ser necesario realizar un trámite en este organismo. Hasta el momento se podían tramitar inscripción de vehículo 0 km, transferencias o algún otro tipo de trámite.
Por otra parte, en la misma resolución se dio marcha atrás en la apertura de otros doce registros y uno de los cuales iba a ser en la ciudad de San Nicolás.