En nuestra ciudad

Seminario de "Atención al Cliente" dictado por el Ministerio de Turismo de la Nación


RAMALLO, Abril 10 (www.RamalloCiudad.com.ar) La Subsecretaría de Turismo de Ramallo invita a participar del Seminario de “Atención al Cliente” que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de abril dictado por el Ministerio de Turismo de la Nación dentro del Programa PROFODE al cual el Municipio de Ramallo se encuentra participando.

Con el propósito de brindar herramientas para mejorar la calidad y la Atención de nuestros turistas es que la comuna solicitó desde la Subsecretaría Municipal de Turismo al Ministerio de Turismo de la Nación este Seminario que abarcará contenidos de Hospitalidad y Servicio, Comunicación, Clientes, Factor Humano como Integrante en la Calidad del Servicio. Se entregarán certificados oficiales.   

Inscripción: Gratuita en  Subsecretaría de Turismo. San Lorenzo y Av. Mitre. Teléfono: 03407- 4 22 412, hasta el 20 de abril, en el horario de 8 a 13. (www.RamalloCiudad.com.ar)


Comentarios