RAMALLO, Octubre 21 (RamalloCiudad.com.ar) Un hecho de abigeato se produjo este miércoles en un campo ubicado a la vera del camino conocido como “Camino Mutti”. El personal policial en el lugar pudo constatar que había siete animales muertos en el interior del campo a los que les habían quitado las vísceras. Además el propietario del campo señaló que le faltaba otro animal vacuno y dos equinos.
Según informaron desde sede policial, en horas de la madrugada de ayer recibieron un llamado telefónico donde un anónimo alertaba de que en dicho campo se estaba produciendo el robo de ganado.
Efectivos policiales llegaron al lugar pero no registraron movimientos extraños. Cuando comenzó a asomar el sol pudieron realizar un recorrido por la zona y encontraron los siete animales muertos.
Desde policía sospechan que los delincuentes habrían estado en el campo al momento del arribo policial y que eso los habría hecho huir dejando los animales muertos abandonados.
En la investigación del hecho participa personal de Comisaría segunda de Villa Ramallo, de Villa General Savio y de Policía Rural. (RamalloCiudad.com.ar)