Un joven de 24 años termino herido de bala en una de sus piernas tras protagonizar una discusión en la ciudad cabecera. El hecho fue denunciado en la Estación Comunal Primera y el herido tuvo que ser atendido en el Hospital José María Gomendio.
Según trascendió, durante la tarde del lunes 25, pasadas las 13:40 horas se tomó conocimiento a través del ingreso a la guardia del hospital José María Gomendio, sobre un joven de 24 años, que había recibido un impacto de bala en una de sus piernas.
El hecho de sangre ocurrió entre las calles Obligado y Artigas, de la localidad cabecera, tras una discusión con otro sujeto, un hombre de 27 años de edad, que vive a pocas cuadras de la víctima.
En medio de ese confuso episodio el victimario empezó a elevar el tono de la discusión al mismo tiempo que extrajo un arma de fuego calibre 22 y le disparó a quemarropa, en una de sus piernas a corta distancia.
Producto de las heridas, el joven ingresó a la guardia del hospital, para ser atendido cerca de las 14 horas, donde poco tiempo después se determinó que si bien recibió un disparo, la bala no generó ningún riesgo que comprometiera su vida, por lo que las lesiones fueron de carácter leves.
Poco después, el victimario fue detenido en la intersección de las calles Colón y Artigas de Ramallo, donde también se le secuestró el arma utilizada.