La menor, Cañete Talía Peregrina, de 16 años, oriunda de Villa General Savio, fue encontrada en un buen estado general de salud por personal policial de la Comisaría N°16 de la localidad de Recreo, provincia de Santa Fe.
La joven se había ausentado de su vivienda con domicilio en calle Perú al 300 de la localidad de Villa General Savio el día miércoles 28 de noviembre. Había sido vista por última vez en horas del mediodía. En tanto, el pasado 4 de diciembre, su hermana, Talía Patricia Cañete radico la denuncia por “averiguación de paradero”, donde las autoridades comenzaron a realizar la búsqueda e informando a los medios de comunicación.
En ese momento las características ofrecidas la describían como a una persona reincidente, que poseía adicciones y retraso madurativo. La menor se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.
Al momento de su hallazgo, la joven se encontraba en buen estado de salud general y fue medicada acorde al tratamiento que recibía. Las autoridades informaron de la aparición, cerrando así el pedido de paradero activo de la menor.