La concejal Maira Ricciardelli presentó una minuta de comunicación donde solicita al Ejecutivo que realice un relevamiento de las falencias edilicias y mejoras necesarias para dicho Centro de Integración Municipal de calle Brown y Gomendio de Villa Ramallo.
La edil denunció por medio de fotografías el deplorable estado en el que se encuentra el establecimiento, donde concurren chicos a almorzar y realizar talleres.
Además de la falta de vidrios, revoques y mobiliario, se suma la ausencia de higiene en los baños y la presencia de humedad y hongos en las paredes. La responsable del área es la Directora de Desarrollo Humano de Villa Ramallo, Natalia Hanglin.
“Hemos estado asistiendo y hablado con personas del Centro de Integración Municipal de Villa Ramallo quienes nos contaron sobre las falencias y situaciones que están pasando. Hablamos con la responsable de Desarrollo Humano, Sol Aroza, a quien le manifestamos que íbamos hacer esta presentación y también acompañar el pedido que ella misma había realizado, acompañándola con nuestra gestión para que puedan llegar las soluciones”, expresó Ricciardelli en un comunicado de prensa.