Vecinos en jaque

Ante los reiterados cortes de luz, Defensa al Consumidor alienta a realizar los reclamos

Figurita repetida.
Figurita repetida.

Esta semana se volvieron a registrar cortes intermitentes del suministro eléctrico en usuarios de EDEN, que generaron enojos en los usuarios.

Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), alentaron a que generen los reclamos correspondientes a los canales que ofrece la empresa.

Barbaba Núñez, titular de la OMIC, explico que “los usuarios deben realizar el reclamo en los distintos números que tiene la empresa, la cual debe facilitarles un número de reclamo. Una vez que se genera el reclamo, tienen 15 días para que la empresa les dé una respuesta satisfactoria”.

Además, consignó que “en caso de no ser satisfactoria la respuesta hay otras instancias para seguir el reclamo, como ser esta oficina, o el OCEBA, que es el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires, que tenemos constante comunicación. Lo importante es que el usuario el reclamo, ya sea por los cortes o porque se quemó algún artefacto del hogar”. 

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