OMIC Ramallo recomienda a los usuarios que ante reiteradas interrupciones del suministro eléctrico hagan valer sus derechos y realicen los reclamos en los canales de atención virtuales o presenciales correspondientes y además soliciten N° de Reclamo. La prestadora tiene 15 días hábiles para dar respuesta al reclamo, como segunda instancia se debe acudir a la OMIC o a OCEBA, organismo de control de energía eléctrica.
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ha enviado notas a la empresa prestataria del suministro de energía eléctrica y al día de la fecha no ha obtenido respuesta por escrito.
Además, la representante de OMIC Ramallo estuvo presente en una mesa de trabajo en la delegación de OCEBA San Nicolás donde se abordaron diferentes problemáticas y se afianzó el compromiso para coordinar reclamos y así elevarlos al organismo con el fin de dar un seguimiento más exhaustivo.
Estuvieron presentes: Paula Rentería Beltrán y Sebastián Podestá de OCEBA San Nicolás, Gabriela Marcelino de OCEBA La Plata y Leandro Giuttiota coordinador de daños y artefactos, Bárbara Núñez de OMIC Ramallo y María Eugenia Artero de OMIC Baradero.