Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ramallo informaron que llegó al destacamento central el nuevo camión cisterna de combate del fuego. Se trata de un vehículo Iveco Euro Cargo, con una capacidad de 12 mil litros y monitor contra incendios.
Esta es la segunda unidad que fuera adquirida en el mes de septiembre de 2023, que por cuestiones administrativas arribó al país en enero, pasando por la Aduana, para ser entregada esta semana al cuartel local.
Este miércoles fue presentada en sociedad, donde se realizo el bautismo tradicional, donde quedo oficialmente incorporada al parque de unidades que cuenta los bomberos.
Se trata del móvil N°13 del Destacamento Central, las características del camión, modelo 2006, equipado con un tanque cisterna de 12 mil litros, bomba cardanica de 95 mil litros por hora, monitor contra incendios, tres porta mangas, dos expulsiones de 63 mm y una de 4 pulgadas. El mismo viene a reforzar la capacidad de abastecimiento de la institución, destinado para grandes incendios.