Este martes se realizó la sesión en el Consejo Escolar de Ramallo para consumar los cambios que se venían gestando en la institución. En primer lugar, se tomó juramento a Mauricio Saludas, que integrara el cuerpo en reemplazo de Liliana Di Fulvio, quien se acogió al régimen jubilatorio.
Luego tuvo lugar a la elección de las nuevas autoridades del cuerpo y fue elegida como nueva presidenta Pilar Cuttiani, quien reemplazará a Di Fulvio en ese cargo. El nuevo Consejo quedó conformado por Magdalena Vespertini como vicepresidenta, María José Sbuttoni como secretaria, José Rodríguez continuará como tesorero, y Amalia Romero junto a Mauricio Saludas serán los vocales.
La flamante presidenta del cuerpo, Pilar Cuttiani, se refirió a su designación: “Surgió la posibilidad de asumir este nuevo rol para el cual ya nos encontrábamos trabajando en el cuerpo del Consejo Escolar. Surge la vacante porque la presidente se acogió al beneficio de la jubilación y en la última sesión realizamos la nueva votación de autoridades”.
“Es la continuidad de un trabajo que se viene llevando adelante, es un trabajo con una impronta propia. Como siempre cuando toca gestionar un espacio es un nuevo modelo de gestión porque siempre se pone una impronta del equipo de trabajo. Nosotros venimos trabajando en equipo hace tiempo con María José y con José, así que asumimos este nuevo desafío. Tenemos una forma de trabajar en que pensamos en sumar las miradas de todos”, completó.