Villa Ramallo

Clausuran local nocturno ante la presión de los vecinos

Este fin de semana se procedió a la clausura de un local nocturno en Villa Ramallo tras las quejas de los vecinos del barrio Traverso.

El local, ubicado en Avenida San Martín al 1400 tenía habilitación para funcionar como resto bar, pero luego se transformaba en un boliche bailable, lo que trajo una catarata de denuncias por parte de los vecinos.

Los vecinos que viven en las adyacencias del lugar denunciaron volúmenes de música alta, extensión del horario, capacidad y suciedad que dejan algunos clientes. Ante esta situación, este sábado por la madrugada se procedió a la clausura preventiva del lugar, lo que trajo polémica entre los vecinos y los propietarios del lugar.

Desde el municipio advirtieron que las denuncias fueron comprobadas por los inspectores. “Desde la dirección de habilitaciones fueron a realizar un control de nocturnidad y constataron que la cantidad de personas en el lugar superaba largamente la capacidad habilitada y, además, comprobaron que era un lugar bailable. Por lo que no cumplían con los requisitos que se solicitan a la hora de gestionar la habilitación como bar y por ese motivo se llevó adelante la clausura preventiva”, explicaron.

Comentarios