Desde el Consejo Escolar de Ramallo se encuentran de recorrida por las distintas sedes de las Escuelas Abiertas de Verano. A modo de balance, la presidenta del Conejo, Pilar Cuttiani, dio detalles de como se vienen llevando adelante el programa y resaltó la participación de los clubes e instituciones en el pleno desarrollo de las actividades.
“Este año han tenido buena participación y muchos espejos de agua, eso forma parte de las gestiones y de la previsibilidad. Las Escuela de Verano es un proyecto muy lindo, porque los chicos disfrutan justamente el agua. Los espejos de agua desde el año pasado, que venimos trabajando con los clubes muy bien, y este año particularmente pudimos entregar los insumos a un menor corto tiempo, que eso nos permitió también que estemos todos más tranquilos”, remarco Cuttiani.
Este año se comenzaron las gestiones con mucha antelación, evitando que llegue contratiempos o falta de insumos en el inicio del programa. “Pudimos entregar a tiempo los productos de limpieza para las sedes y los bidones de agua también. Los proveedores son de Ramallo, así que eso nos da una familiarización más grande”, completó.