RAMALLO, Marzo 16 (www.RamalloCiudad.com.ar) Esta semana, el empresario Daniel Marti, propietario de la línea de transporte del mismo nombre que une Ramallo con Pérez Millán, fue recibido en el Concejo Deliberante. Allí les solicitó a los concejales que autoricen un aumento en el boleto de colectivo del 25 %. Además pidió realizar algunas modificaciones en el recorrido.
“Nos reunimos con el empresario que está pidiendo un 25 % de aumento en el boleto de colectivos, lo mismo que nosotros le otorgamos a la línea 500 en Ramallo. Además está pidiendo un cambio en el recorrido tanto en Ramallo como en Pérez Millán”, informó el presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Agotegaray.
De aprobarse este aumento, la sección Ramallo- Pérez Millán, pasaría de costar 18 a 25 pesos, y en cuanto a los cambios en el recorrido serían en Pérez Millán, ingresaría y saldría hacia la ruta por la Avenida Manfredi mientras que en Ramallo dejaría de doblar en calle Rioja para hacerlo dos cuadras más adelante, por la Avenida Hipólito Irigoyen.
“Esto lo vamos a evaluar en la próxima reunión del concejo, pero como siempre decimos, tenemos que cuidar el bolsillo del ciudadano y también hay que cuidar al empresario para que siga cumpliendo con sus tareas y particularmente el servicio que presta esta empresa es muy importante porque está uniendo Ramallo con Pérez Millán que está a 50 km”, dijo Agotegaray.
En cuanto a si se aprobarán estos pedidos, el concejal expresó: “creo que si usamos el sentido común y la lógica, tendría que haber consenso para la aprobación de estos pedidos. No creo que haya oposición porque al igual que se le otorgó el aumento del 25 % a la empresa Vercelli en diciembre pasado, no hay por qué decirle que no a este empresario en su pedido de aumento”. (www.RamalloCiudad.com.ar)