RAMALLO, Marzo 16 (www.RamalloCiudad.com.ar) El robo de la mueblería se produjo en la noche del viernes, cuando su propietario, Ángel Butara, se disponía a retirarse del comercio. Dos delincuentes armados lo redujeron, ingresaron a la mueblería y sustrajeron una importante suma de dinero.
El robo se produjo alrededor de las 21 del viernes cuando Butara intentaba retirarse del comercio, ubicado en la esquina de Avenida Savio y San Francisco Javier de Ramallo.
En ese momento observó la presencia de dos sujetos sospechosos que se encontraban en la vereda pero nada pudo hacer para evitar que se le abalanzaran e ingresaran al comercio.
Una vez en el interior, los sujetos que estaban armados y con la cara descubierta, lo maniataron, lo golpearon en su rostro y le exigieron que les entregara el dinero de la caja fuerte.
Finalmente lograron sustraer una importante suma de dinero y se dieron a la fuga a pie dejando a Butara atado en el interior del local.
Este hecho se suma al robo sufrido por la librería de Tiracchia el último jueves, comercio que se encuentra a unos pocos metros de esta mueblería. (www.RamalloCiudad.com.ar)