RAMALLO, Marzo 13 (www.RamalloCiudad.com.ar) Días atrás el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Ramallo, Guillermo Lienhart, se reunió con el nuevo director de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Curetti, para informarlo de gestiones impulsadas por el municipio.
El secretario municipal mostró preocupación por el acceso a la localidad de El Paraíso y el estado de la Ruta Provincial N° 51. El pedido está orientado a la posibilidad de mantenimiento de la arteria, a través de pintura, señalética y al arreglo de las deformaciones, agrietamientos que presenta la ruta y el mal estado de las banquinas.
Cabe mencionar que el Estado municipal esta colaborando con trabajos de bacheo superficial. Lienhart planteó una reparación profunda y urgente de la calzada. Por otra parte, el secretario de Obras Públicas mantuvo un encuentro con el representante de Coninsa, responsable de parte de las obras de cordón cuneta y pavimentación en Ramallo, donde se pactó el restablecimiento de las actividades. (www.RamalloCiudad.com.ar)