La precandidata a jefa comunal, Cecilia Giammaria, se reunió con productores agropecuarios que le manifestaron sus reclamos ante la falta de mantenimiento general de los caminos rurales.
En el encuentro, que tuvo lugar en el local partidario de la postulante y reunió a más de 30 personas, se habló de la planificación necesaria para evitar los problemas que se repiten desde hace años en los distintos puntos del partido.
Consultada sobre la problemática, Giammaria respondió: "En Ramallo hay que empezar a darles soluciones a los sectores que producen y que trabajan. Los más de 800 kilómetros de caminos rurales que tenemos tienen que estar dentro de un plan de trabajo que asegure que se cumplan las tareas de mantenimiento necesarias".
"Por estos caminos pasa la producción de Ramallo. No sirve seguir con soluciones a medias para salir del paso en época de cosecha y arrastrar el problema desde hace décadas", agregó.
Todos los presentes coincidieron en que es necesaria una planificación estratégica y un trabajo ordenado desde el Municipio para resolver la situación. Además, se trataron temas vinculados al estado general de todo el partido, a la falta de desarrollo y al potencial que tiene Ramallo por delante.