RAMALLO, Agosto 20 (www.RamalloCiudad.com.ar) En horas de la tarde de este miércoles se conoció la noticia de que en aguas del río Paraná se había producido un naufragio. Como consecuencia, una persona murió, otra está desaparecida y una mujer fue rescatada con vida.
De acuerdo a lo informado por Prefectura Ramallo, el accidente se habría producido en horas del mediodía cuando tres personas, oriundas de la ciudad de Luján, navegaban con una lancha frente a la planta de Bunge.
Allí, debido a las condiciones climáticas, el fuerte viento y un oleaje que algunos indican alcanzaba los tres metros, la embarcación se dio vuelta dejando a la deriva a los tres tripulantes, quienes no llevaban colocado el chaleco salvavidas.
Alrededor de las 15.30, un pescador divisó el cuerpo de un hombre y dio aviso a
La mujer fue identificada como Marcela Alejandra Carriquiry (45), oriunda de Luján, quien logró aferrarse a un chaleco y nadar hasta la costa de la isla salvando su vida, mientras que su concubino falleció en las aguas. La víctima fatal fue identificada como Rubén Osmar Casas (68), también oriundo de Luján.
Sigue la búsqueda
Un tripulante -amigo de la pareja- continúa desaparecido. De esta persona no se tienen mayores precisiones, solo que se apoda “Beto” y estaba siendo intensamente buscado por tres guardacostas, uno de la ciudad de San Nicolás y otros dos de Ramallo.
Carriquiry fue traslada al Hospital Gomendio, donde permanecía internada por un cuadro de hipotermia leve, fuera de peligro. (www.RamalloCiudad.com.ar)