RAMALLO, Agosto 20 (www.RamalloCiudad.com.ar) Estar capacitados es la mejor herramienta para poder afrontar los tiempos de crisis. Por ello, desde
En estos momentos desde
Además de la capacitación con las prácticas de los cursos, se pudieron dar colaboración a distintas entidades de la ciudad como ejemplo
Teniendo en cuenta lo difícil de encontrar oofrecer empleos formales, también desde
Los servicios se pueden resumir en búsqueda de perfiles laborales adecuados a sus requerimientos, Preselección de candidatos, Derivación de postulantes a entrevistas de trabajo en la empresa y Seguimiento del grado de satisfacción de los servicios prestados.
Además, se acerca información sobre legislación laboral, modalidades de contratación, incentivos existentes para la contratación de personal, como así también ofertas de capacitación de recursos humanos.
Todo esto para las empresas genera una reducción considerable en gastos y pérdida de tiempo a la hora de buscar asesoramiento y para la búsqueda de personas idóneas o capacitadas para poder insertarse en el ámbito laboral.
Los días que avecinan en lo que respecta a pleno empleo tendrán momentos difíciles, por eso es bueno poder encontrar recursos para capacitación y un espacio que sea el nexo real entre las personas que quieren trabajar y las empresas que buscan trabajadores. (www.RamalloCiudad.com.ar)