RAMALLO, Agosto 31 (www.RamalloCiudad.com.ar) En las últimas horas surgió un rumor que ha ido cobrando fuerza e indica que se producirían cambios en el Gabinete municipal. Esto implicaría la salida del Licenciado Fabián Damelio, de la Secretaria de Promoción Social de la Municipalidad y el arribo del pastor Mario Rosales, del Centro Familiar de Cristo.
Los rumores no son nuevos ni tampoco es la primera vez que surgen. Hace alrededor de tres meses se difundió la misma información aunque -en aquel momento- el intendente no concretó los movimientos. En esta oportunidad todo parece indicar que los cambios se concretaran con el correr de las horas porque el propio Pastor Rosales, en el seno de la comunidad evangélica, habría anunciado su incorporación a la política de la mano del intendente Ariel Santalla. Además altas fuentes del gobierno municipal confirmaron el cambio y aseguraron que fue el propio jefe comunal quien se lo comunicó a Damelio.
Palabra de Damelio
Pese a estas informaciones, el propio Damelio se comunicó esta mañana con distintos medios de comunicación locales y pidió brindar su versión de los hechos.
En ese contacto, aseguró: “quería aclarar que no hay ninguna posibilidad en este sentido y sinceramente me gustaría saber cuál es el motivo por el cual se tira esta versión nuevamente porque si recordamos hace tres o cuatro meses atrás también surgió la misma versión. Simplemente quiero aclarar que de mi parte no hay ninguna intención, tampoco viene de parte del intendente sino que es una fuente malintencionada, que solo tiene como intención desde hace tiempo, dañar a las personas. También lamento que se lo nombre al pastor que es una figura muy reconocida en Ramallo y que esto también lo afecta y sinceramente a veces se hieren a terceras personas cuando con malas intenciones se hacen estas cosas”.
“Acá hay algo raro”
Consultado acerca de quiénes esos aquellos que señala como mal intencionados, Damelio aseguró que no conoce sus nombres pero que les gustaría saberlos. “No hemos tenido ninguna otra conversación con el intendente hasta la fecha; además lo común es que cuando uno se va o cuando el intendente pide la renuncia, se habla con tiempo y después se difunde a los medios y no al revés. Por eso acá hay algo raro y lo raro es que esta fuente tiene mala intención, será una persona o un sector, lo desconozco, si lo supiera hablaría con ellos para dejar en claro mi posición” aseguró.
Más adelante, y consultado acerca de las internas que pueden existir hacia adentro del gabinete dijo: “tengo buena relación con mis compañeros por eso desconozco de donde viene esta versión aunque tengo la seguridad de que no viene de parte del intendente con quien tengo muy buena relación.”
“No sé si estas versiones vienen de adentro, de afuera o de enfrente, lo que se es que hay rumores, que no es la primera vez que pasa esto y que por lo pronto no tengo tiempo de dedicarme a maquinar este tipo de ideas o de llamar a la prensa para tirar versiones y rumores. La verdad es que yo no tengo tiempo de sentarme a hacerle daño a alguien o a pensar cómo hacer para que alguien se vaya por la fuerza, me parece que viene por ahí la cosa” disparó. (www.RamalloCiudad.com.ar)