Desde la comuna

Patricia Gómez: “Pretendemos que el servicio sea óptimo para el vecino”

Concejo Deliberante (foto de archivo).
Concejo Deliberante (foto de archivo).


VILLA RAMALLO, Enero 23 (www.RamalloCiudad.com.ar) En el nuevo período 2015, el Honorable Concejo Deliberante se encuentra en receso hasta que en abril comiencen las sesiones ordinarias.

Sin embargo, han quedado temas pendientes que preocupan a la comunidad, como la ordenanza de fertilizantes, que pasó a comisión y el estado de las calles.

Por dicho motivo, RamalloCiudad dialogó con la concejal del Frente Renovador, Patricia Gómez, actual titular del cuerpo deliberativo, ya que Alejandro Agotegaray ha asumido como intendente interino.

“Sesión extraordinaria aún no hay pedida, estimamos que en la segunda quincena de febrero algunos de los bloques va a solicitar una, para tratar sobre todo el tema de los fertilizantes, la ordenanza, que es un uno de los temas que quedó en la comisión de salud a la espera de un dictamen”, explicó.

Consultada sobre otros temas pendientes a tratar, explicó que “en realidad, un tema tan importante como ese no quedó, lo que sí, vamos intentar trabajar de vuelta en febrero el tema de los servicios públicos, en lo personal estoy viendo un poco de basura amontonada, que lo he hablado con el intendente interino y se ha comprometido a solucionarlo”.

“Recuerdo que nosotros apoyamos la gestión del intendente, con el concejal Romá la suba de las tasas pero también vamos a exigir en este nuevo año, que así como se aumentaron las tasas se le brinde un servicio óptimo al vecino, porque estamos viendo maleza acumulada, en muchas calles de Ramallo y lo que pretendemos es que el servicio sea óptimo para los contribuyentes”.

“Hay que entender que se está trabajando mejor, más aceleradamente, pero calle España por ejemplo, había quedado perfecta, y al otro día, terminaron de pasar la máquina, volvió a llover, por lo tanto, se convirtió de vuelta en un desastre, lo veo diariamente porque está en mi barrio, como Castex o España, por eso hay calles que merecen que las cosas se tomen en serio, y se solucionen, porque la gente está un poco cansada de esperar”, finalizó. (www.RamalloCiudad.com.ar)




Comentarios