Un grupo de mujeres de la localidad de Pérez Millán presentaron en campaña un proyecto para la conformación de una cooperativa de trabajo para la confección de indumentaria.
El intendente Mauro Poletti cumpliendo esa promesa, ayer viernes junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, el delegado de la localidad, Sergio Giolito y la directora de desarrollo de la comunidad, Romina Rossi, les hizo entrega de una máquina Overloc y una máquina Recta para poder avanzar con el proyecto.
Este proceso incluye también, tres meses de capacitación donde se les va a enseñar a todo lo referido a blanquearía y confección de indumentaria para proveer al hospital y posteriormente se va a comenzar con la producción.
“Esta es una promesa de campaña y acá estamos cumpliendo con la palabra; que esto sirva para que ustedes puedan tener un ingreso, nosotros estamos necesitando ambos, cortinas, toallas, ropa blanca, para el hospital, en Ramallo tenemos conformada una cooperativa y buscamos que esto les genere a ustedes un trabajo e ingresos para sus hogares”, les dijo Mauro Poletti.