El intendente Mauro Poletti mantuvo en el Centro Universitario, una reunión con directivos de diferentes establecimientos educativos con el objetivo de realizar una evaluación del primer mes de la implementación de los programas Mesa y SAE por parte del municipio.
De dicha reunión también participaron el secretario de Obras Públicas y Hacienda Leandro Torri, la subsecretaría de Políticas Educativas Laura Castro, la jefa distrital Alejandra Signo y la dirección de Desarrollo de la Comunidad.
En la mesa de trabajo se logró coordinar un cronograma de trabajo entre las partes para seguir presentando un nuevo menú variado con la incorporación de frutas y verduras.
El programa SAE (Servicio Alimentario Escolar), alcanza a 53 establecimiento educativos (entre Jardines de Infantes, Escuelas Primarias, Escuela Secundarias y Centros Educativos Complementarios), de los cuales 23 instituciones poseen comedor. Con respecto al programa MESA, se brindan 5613 módulos alimentarios.
Desde la municipalización de este programa se asisten a 7.625 chicos en desayunos y meriendas y a 3.143 en lo que es comedor y por decisión del intendente Poletti, se incorporó a los CENS y a la modalidad adultos que no estaban incluidos.