RAMALLO, Octubre 11 (RamalloCiudad.com.ar) En la noche del domingo, un auto perdió el control y se subió a la vereda del restaurante “Rotisiria”, ubicado en calle Gomendio entre Eva Perón y Savio de Ramallo. El vehículo fuera de control impactó contra una de las columnas que sostenían el tinglado del frente del restaurante y el techo se derrumbó. Afortunadamente en ese momento nadie se encontraba en el lugar y no hubo heridos.
El hecho se produjo alrededor de las 22:30hs cuando un vehículo Fiat 128 de color crema, se incrustó contra el tinglado del restaurante Rotisiria. Según contaron los vecinos, el vehículo circulaba a alta velocidad por calle Eva Perón. Al girar en la esquina de Gomendio perdió el control y fue a subirse a la vereda de dicho local.
El fuerte impacto contra una de las columnas que sostenía el tinglado, hizo que el techo se cayera y quedara tendido sobre la vereda. El vehículo, que era conducido por un joven de apellido Gómez quien no contaba con seguro, se dio a la fuga.
Alertado el personal del cuerpo de inspectores municipales, pudieron interceptarlo pocas cuadras después y secuestrarle el vehículo que permanece en la dependencia municipal.
Los vecinos del lugar se mostraban indignados por el hecho y reclamaban que en ese barrio los fines de semana, son constantes los ruidos y aceleradas de vehículos que por lo general son conducidos por jóvenes sin ningún control. Muchos de ellos también agradecían que en ese momento no hubiera nadie cenando en la vereda del restaurante lo que habría sido una tragedia. (RamalloCiudad.com.ar)