El medallero local de los Juegos Bonaerenses quedó compuesto con tres medallas de Oro, cinco de Plata y dos de Bronce.
Entre los logros destacados, está el de futbol playa, que Ramallo presentó dos equipos: Sub 18 y Futbol PCD. La categoría Sub 18 venció en la final al municipio de Lobos, por 3 a 2, coronándose campeones y ganando la medalla de Oro. En tanto, el equipo de futbol playa PCD también accedió a la final, pero no pudo con su par de Moreno, que lo venció por 7 a 0, obteniendo así la medalla de Plata.
El atletismo de Ramallo siempre es protagonista en los Juegos Bonaerenses. En esta oportunidad hubo varias medallas en distintas disciplinas y modalidades. Adrián Acevedo logró la medalla de Oro en los 100 metros para disminuidos visuales, sumados a las medallas plateadas de Lionel Quiroz, en lanzamiento de disco, y Thiago Mansilla en lanzamiento de jabalina. La otra medalla, en este caso de Bronce, llego de la mano de Sofia del Pozo, con su participación en salto en alto.
El medallero de Plata se completa con la participación de Diego Oliveras, en natación adaptada, y Priscila Contreras en judo. También la cultura local tuvo sus premiados en Mar del Plata, como es el caso de Sherezade Zaugg, quien obtuvo medalla de Oro en la disciplina cuento sub 15, y Lautaro Carrizo ganador de la medalla de Bronce en malambo.