RAMALLO, Junio 22 (www.RamalloCiudad.com.ar) El flamante secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Liehnart, sufrió la inseguridad en carne propia. Hace poco más de dos meses que se mudó desde Pérez Millán a la ciudad cabecera para desempeñarse como secretario municipal.
El hecho se produjo la tarde del domingo en una vivienda de Ramallo y resultó victima el funcionario de gobierno Guillermo Liehnart. Autores ignorados ingresaron a la casa que alquila el secretario de obras y servicios públicos, aprovechando la ausencia del funcionario y su esposa.
Luego de violentar una puerta que da a los fondos de la vivienda, los delincuentes accedieron al interior de la vivienda y se dispusieron a revisar todo el lugar. Cuando el matrimonio retornó, alrededor de las 19:30, se encontraron con todos los ambientes de la vivienda revueltos y pudieron constatar que les faltaban dos computadoras notebooks, dos teléfonos celulares, relojes, agendas personales y dinero en efectivo.
Por su parte, desde Comisaría Primera de Ramallo, donde fue radicada la denuncia se informó que se encuentran trabajando en el caso y que estarían manejando algunas pistas para dar con los autores del hecho. (www.RamalloCiudad.com.ar)