Policiales

Robaron pertenencias de un auto en Pérez Millán

En subcomisaría de Pérez Millán fue radicada la denuncia por el robo al vehículo de la docente.
En subcomisaría de Pérez Millán fue radicada la denuncia por el robo al vehículo de la docente.

RAMALLO, Junio 22 (www.RamalloCiudad.com.ar) El domingo por la madrugada en calle Güemes, entre Dorrego y Saavedra se encontraba estacionado un vehículo Citroën C3 propiedad de la Directora de la Escuela Nº 24 de la localidad, la docente Estela Arias.

Autores ignorados y aprovechando la soledad de la calle, autores ignorados rompieron un vidrio y sustrajeron un porta CD con varios Cds y un teléfono celular Nokia 95, además de la cedula verde del rodado.

Pero además de romperle la ventanilla de la puerta delantera izquierda, también le ocasionaron daños a la escobilla del limpiaparabrisas trasero, a los espejos retrovisores y a parte de la parrilla delantera del vehículo. Por el hecho se labraron actuaciones bajo caratula de robo con intervención de la fiscalía en turno.

Según informó el subcomisario Ibáñez, al frente de la dependencia en la localidad, por el hecho se convocó personal de policía científica para que realizara las pericias necesarias a los fines de tratar de dar con alguna huella de los autores del hecho.

“Aún no tenemos un informe pero se han levantado huellas que serán cotejadas entre la propietaria del vehículo y las personas que hayan estado en el vehículo antes del robo”, dijo el subcomisario y agregó: “lo que nos llama la atención es que había otros vehículos estacionados porque en el lugar se celebraba un cumpleaños y ninguno de ellos sufrió daño. Por eso es que no descartamos que haya habido algo más. Además, salvo el celular, el resto de los elementos no tienen ningún tipo de comercialización.

Vuelco de un camión

En la tarde del lunes, a la altura del kilometro 218 de la autopista “Pedro Eugenio Aramburu” se produjo el vuelco de un camión que tuvo como único protagonista al rodado con su acoplado. Según se informó desde sede policial, el chofer del rodado se habría quedado dormido lo que lo habría llevado a perder el control del rodado. Afortunadamente ni el chofer ni otros conductores, sufrieron lesiones. (www.RamalloCiudad.com.ar)

 

Comentarios