RAMALLO, Octubre 16 (www.RamalloCiudad.com.ar) El hecho se produjo en horas de la mañana del martes, entre las 10:30 y las 11:15 en una vivienda ubicada sobre calle San Francisco Javier al 1200.
Una moto de la marca Gilera de 110cc color azul y negra fue dejada por su propietario, Pablo Leguizamón, estacionada en la vereda. Al regresar se encontró con que el rodado ya no estaba por lo que radicó una denuncia por hurto en sede de la comisaría Primera de Ramallo desde donde además se libró una orden de secuestro para el rodado.
Sobre si se cuenta con algún dato para recuperar el rodado, el jefe policial Diego Martínez dijo que “una persona fue vista a bordo de esta motocicleta por lo que estamos trabajando con esos elementos para poder dar con el responsable.”
Este robo de motocicleta se produce luego de un tiempo de tranquilidad en donde no se habían denunciado delitos de estas características. Sobre la posibilidad de que nuevamente alguna banda de delincuentes esté actuando en la zona, el comisario manifestó que “en este caso tenemos sospechas de que podría tratarse del mismo sujeto que estuvo sospechado tiempo atrás por un hecho de las mismas características. En aquella oportunidad no pudimos reunir las pruebas suficientes como para imputarlo del delito pero esperamos lograrlo ahora”. (www.RamalloCiudad.com.ar)