Con Poletti a la cabeza

Se puso en funcionamiento el observatorio de seguridad

Mauro Poletti reunió a parte del equipo de seguridad y gabinete para dar inicio al Observatorio de Seguridad y  coordinar las acciones de los futuros eventos. 

Con este organismo se busca planificar e implementar la política de seguridad.  A través del observatorio de seguridad se podrá diseñar un mapa del delito, monitorear los diferentes lugares del partido de Ramallo, obtener estadísticas y así establecer las “zonas calientes” en donde más proliferan los delitos o siniestros viales.

“En Ramallo el 80 por ciento de lo que llaman “accidentes viales” son por errores humanos, por lo tanto no son accidentes sino siniestros viales, por ende nosotros debemos aplicar una política preventiva y no reactiva”, explicó Mauro Poletti.  

Además el Intendente adelantó la colocación cámaras lectoras de patentes en los acceso al partido de Ramallo: “El 80, 85 por ciento de los delitos son cometidos por personas foráneas, por lo tanto esto permitirá detectar las patentes de los vehículos que entran y salen, para conseguir un mayor control y seguridad” ,  detalló.

Comentarios