Este viernes 29 de diciembre se presentó ante la prensa local la fecha de la nueva fiesta del año cuyo slogan es “Volviendo a los Orígenes”.
Esta vez no se llevará a cabo la White Boutique Party ya que optaron por elegir como escenario del gran evento las propias playas que yacen sobres las costas del Río Paraná: “queremos volver a los orígenes de la fiesta, queremos que quien venga pueda bailar sin parar sobre la arena”, comentó Joaquín Mendoza, uno de los dueños y organizadores de la fiesta.
Al desarrollarse en un escenario natural como lo es la propia playa, se depende de la altura del Río en ese momento con lo cual dos semanas antes se podrá afirmar cuál será la capacidad de asistes.
“Sí sabemos que será una fiesta más chica porque queremos que se lleve adelante pura y exclusivamente sobre la arena y eso lo va a determinar el propio Río, afirma Joaquín Mendoza y continúa: “la calidad de lo que hacemos será como siempre, estaremos en todos los detalles. Y por puesto contamos con un total apoyo de la Municipalidad de Ramallo y del intendente Mauro David Poletti”.
Se apuntará más a la música bailable y habrá dos escenarios con músicas diferentes más el sector VIP.