En el marco de una causa por amenazas y desobediencia tramitada ante la Unidad Funcional de Instrucción N° 6, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) y la Comisaría de la Mujer y la Familia de Ramallo realizaron un allanamiento con resultados positivos. La diligencia se llevó a cabo el 17 de diciembre de 2024 en una vivienda ubicada en la calle Doctor Moltrasio al 600, en Villa Ramallo, con la autorización del Juzgado de Garantías N° 2.
El procedimiento permitió el secuestro de un rifle calibre 22, tipo carabina, que podría estar relacionado con la causa que tiene como víctima a una mujer de 38 años. El imputado no se encontraba en el lugar al momento del allanamiento, pero ya fue notificado en los términos del artículo 60 del Código Procesal Penal.
La causa, identificada como IPP 15297-24/00, se inició a partir de una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Ramallo. El magistrado interviniente avaló el procedimiento y continúa la investigación para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.