VILLA RAMALLO, Enero 07 (www.RamalloCiudad.com.ar) El pasado 28 de diciembre se produjo un hecho de picadura de yarará en Villa Ramallo, a un joven de 15 años llamado Valentín Metz.
El menor fue llevado de inmediato al Hospital Gomendio de Ramallo, y derivado luego al hospital San Felipe de San Nicolás.
Se le inyectó el suero antiofídico, por lo que momentáneamente presentaba una mejoría, pero posteriormente el veneno se había reactivado, siendo este el primer caso detectado en la Argentina.
Actualmente, el joven se encuentra en grave estado en el Hospital nicoleño, y su caso es seguido de cerca por médicos especialistas de hospital Muñiz y Fleni, y el día martes se pedían dadores de sangre, y fue intervenido quirúrgicamente, por lo que se espera su evolución.
En el transcurso de estos días, cientos de mensajes colmaron las redes sociales ramalleneses, rogando su pronta evolución, pidiendo dadores de sangre y haciendo cadenas de oración, mostrando la solidaridad y la preocupación por la salud de Valentín y mandándole fuerzas a su familia. (www.RamalloCiudad.com.ar)