RAMALLO, Noviembre 12 (www.RamalloCiudad.com.ar) En la tarde del lunes tres jóvenes fueron detenidos acusados de ser los autores de la golpiza sufrida por el joven de 17 años de apellido Smith, a quien le rompieron una botella en la cabeza durante una pelea frente al Club Paraná en la noche del domingo.
Los detenidos, dos mayores de edad y un menor, permanecen en la Comisaría Primera de Ramallo acusados del delito de homicidio en grado de tentativa. En la mañana de hoy, los dos mayores, fueron trasladados a fiscalía para prestar declaración.
En tanto, el joven agredido continúa internado en la ciudad de San Nicolás donde ayer debió ser intervenido quirúrgicamente como consecuencia del traumatismo de cráneo, y evoluciona favorablemente.
“Como resultado de las tareas investigativas llevadas a cabo por la Ayudantía Fiscal de Ramallo, DDI y la gente del Gabinete de Prevención de esta dependencia, se logró individualizar a tres individuos, dos mayores y un menor, que se presume son los agresores del joven”, informó el comisario Diego Martínez.
Los sujetos se encuentran aprehendidos, uno de ellos tiene 21 años, el otro 22 y el menor de 17 años, todos oriundos de Ramallo y están acusados del delito de homicidio en grado de tentativa.
Consultado acerca de las razones que llevaron a que se produjera esta agresión, el comisario respondió: “la verdad es que todavía desconocemos qué pudo haber sucedido pero es materia de investigación”. (www.RamalloCiudad.com.ar)