RAMALLO, Enero 27 (RamalloCiudad.com.ar) Un trágico accidente se produjo entre horas de la mañana y el mediodía de este jueves. En una casa-quinta ubicada en el ingreso a la localidad de Pérez Millán falleció un hombre que fue identificado como Delfín Domínguez, de 63 años de edad por una descarga eléctrica.
El hombre se dedicaba al mantenimiento de parques, cortes de pasto y changas de distinto tipo. Había llegado hasta esta casa quinta para cortar el césped junto a un hijo. Los propietarios de la casa habían viajado y el trabajador llegó acompañado por su hijo alrededor de las 10:30. Comenzaron a hacer su trabajo pero pasado el mediodía su hijo se retiró del lugar y Domínguez quedó solo.
En las primeras horas de la tarde su hijo lo llamo por teléfono al celular pero Domínguez no contestó. Para las 14:00 hs. su hijo decidió regresar al lugar para ver a su padre y allí lo encontró tirado en el piso, al lado del cerco perimetral, muerto.
Según se pudo saber, un cable que abastece de energía a una bomba ubicada en una pileta del patio habría estado “pelado” y en contacto con el alambre perimetral. Las hipótesis señalan que Domínguez, habría tomado contacto con este cerco mientras cortaba el pasto, y la descarga que recibió fue mortal.
Personal de policía científica constató en el lugar que el deceso fue provocado por electrocución y el hecho quedo caratulado como “muerte por electrocución”. (RamalloCiudad.com.ar)