RAMALLO, Enero 25 (www.RamalloCiudad.com.ar) Una familia con cuatro hijos pequeños perdió todas sus pertenecías a raíz de un incendio que le destruyó la precaria vivienda en que vivían. Fue pasadas las 22:30 del lunes que la casa, por un fuego iniciado por una vela, quedó envuelta por el fuego y en pocos minutos se perdió todo.
El hecho fue en una casa del barrio “El Triángulo” de Villa Ramallo. en el interior se encontraban la joven Lorena Martínez y sus cuatro pequeños hijos de 3 meses, 3, 5 y 7 años de edad. La mujer se despertó cuando el incendio había comenzado y estaba tomando las placas de chapadur que servían como paredes. Rápidamente sacó a sus pequeñas hijas fuera de la casa y aunque los Bomberos Voluntarios trataron de apagar el incendio, las llamas lo destruyeron todo.
Según se pudo saber, el fuego habría comenzado por una vela que estaba encendida y las llamas se habrían propagado ante la gran cantidad de elementos inflamables que había en la habitación.
“Acá estábamos viviendo de prestado y ahora no sé que vamos a hacer. Desde la municipalidad se acercaron para ver en qué nos podían ayudar y quedaron en hacerlo. Realmente no puedo decir que es lo que nos hace falta porque en realidad nos quedamos sin nada. Si alguien nos puede acercar ropa, alimentos, colchones, van a ser muy bien recibidos porque tenemos que empezar de nuevo”, contó la mujer, visiblemente golpeada por la pérdida. (www.RamalloCiudad.com.ar)