RAMALLO, Enero 15.-(www.RamalloCiudad.com.ar) El agresor, su compañero, tiene 46 años y la apuñaló en el abdomen. La mujer tuvo que ser operada en el hospital local y permanecía en estado reservado.
Alrededor de las 22:40 del miércoles
Se trataba de una mujer, de 38 años, quien había sido apuñalada por su pareja, de 46.
Según se informó, la herida se habría producido durante una discusión.
La mujer debió ser trasladada y operada en el hospital local, debido a que la herida del arma blanca le perforó el colon.
Al cierre de esta edición permanecía en estado reservado.
El Comisario Adolfo Galván, quien dijo: “Tomamos conocimiento de que en calle Santa María de Oro, esquina Velázquez se había producido un hecho de sangre. Ante tales circunstancias, me constituí personalmente en el lugar junto al personal de Guardia. Ya la víctima había sido trasladada al hospital de Ramallo”.
Lesiones graves
“Durante una discusión, el compañero de esta mujer, de 46 años, le aplicó a su concubina un puntazo con un arma blanca en la zona del abdomen. Como consecuencia, en horas de la madrugada, la víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y se espera su evolución” dijo.
Según informó el Comisario, y basándose en el relato de un niño de 12 años hijo de la víctima, “fue una pelea matrimonial, ya en otras ocasiones se habían producido este tipo de inconvenientes”. Por el hecho se labraron actuaciones bajo la carátula de lesiones graves dolosas.
Violencia y usurpación
Además en la tarde del miércoles, un sujeto denunció haber sido golpeado por otro, en la vía pública. “A las 16:30 una de las víctimas se hizo presente e informó que en circunstancias en que transitaba con su vehículo, otra persona le hizo señas para que se detuviera y sin mediar palabra alguna le aplicó un golpe en la boca” dijo el Comisario.
Además, no descartó que existieran entredichos anteriores entre estos sujetos, que serían los desencadenantes de esta agresión. Por el hecho se labraron actuaciones por lesiones leves y amenazas.
También, en las últimas horas de la tarde del miércoles, se denunció que una de las viviendas correspondientes al Plan Federal de Villa Ramallo, había sido usurpada.
La denunciante fue Andrea Colombo, de 27 años, quien denunció que se había ausentado de su casa, donde vive con un hijo menor de edad, discapacitado, y que al regresar de su trabajo se encontró con gente en el interior de su casa.
Necesidades
“En principio no querían suministrar información al personal, pero luego se los logró identificar. Se trata de un sujeto de la ciudad de Ramallo que se encuentra en concubinato con una persona del sexo femenino, él tiene 23 y ella 18 años. En principio habrían vivido en Barrio
Por el hecho se labraron actu