RAMALLO, Enero 07.-(RamalloCiudad.com.ar) Este año, el calor se vino con todo, y los clubes de Ramallo ofrecen diferentes propuestas para concurrir a los mismos, ya sea en familia o con amigos.
Además, existe la opción de colonias de verano que se dictan a la mañana, donde ofrecen una excelente propuesta para los más pequeños, de 3 a 12 años donde cuenta con servicio de profesores, colectivo que los lleva y trae, refrigerio, piletas y diferentes talleres.
El club los Andes tiene un abono de 500 pesos la temporada individual, mientras que 1150 pesos cuesta el grupo familiar. La colonia de verano que allí se dicta tiene un valor de 650 pesos por chico, y existen promociones por hermanos.
Por su parte, el club Defensores de Belgrano tiene un precio de 520 pesos por persona para la temporada. Mientras que la colonia de verano sale 700 pesos y si se abona en dos cuotas tiene un valor de dos cuotas de 400. Al igual que el club los andes, existen promociones para hermanos.
La cuota de socio en el Club Defensores de Belgrano, por ejemplo, tiene una cuota mensual de 110 pesos y los menores de 86. El grupo familiar (dos mayores y dos menores) sale 305 pesos.
Cabe destacar, que cada uno de los clubes ofrece un transporte permanente de colectivos para el traslado de los niños a la colonia, acompañados por los profesores, lo que genera una gran tranquilidad para padres.
Ambos clubes, cuentan con un total de 140 niños cada uno, que son agrupados por diferentes edades. (www.RamalloCiudad.com.ar)