RAMALLO, Agosto 10 (www.RamalloCiudad.com.ar) En el fin de semana fueron detenidos tres sujetos que habían robado una batería de vehículo y que además tenían en su poder cigarrillos de marihuana. Además dos vecinos denunciaron haber sido víctimas de hechos de hurto. Además en Pérez Millán fue denunciado el robo de ganado.
Mediante un parte de prensa, la Comisaría Primera de Ramallo informó que la primera denuncia de hurto fue radicada por la vecina Angélica Lucía Savedra domiciliada en calle Tucumán al 1044. La misma indicó que el domingo entre las 21:40 y las 22:30, sujetos ignorados, sin ejercer violencia, ingresaron a su domicilio a través de una ventana que da al patio.
Una vez en el interior le sustrajeron mil dólares y trescientos pesos en efectivo, tres anillos y dos cadenas de oro, un reloj marca Seiko y un cuchillo cabo de asta y vaina color blanco.
Por el hecho se labraron actuaciones bajo la caratula de hurto e interviene la fiscalía en turno.
Otra de las denuncias fue hecha por Osvaldo Rubén Iommi, encargado del restaurante “Solar del Este”, que se encuentra en la zona de costa. Según señaló el domingo por la mañana encontró que autores ignorados habían ingresado al restaurant por una ventana que tenía un vidrio roto. Una vez dentro del local le sustrajeron un horno a microonda, un horno eléctrico, un equipo de música, un termo color verde, 4 o 5 botellas de cerveza y de vino y un pescado.
Detención
La detención de los tres sujetos, dos mayores y uno menor de edad, se produjo la esquina de calle Tucumán y Francia, durante la noche del domingo.
Los sujetos, momentos antes habían sustraído una batería de un automóvil marca Citroën modelo Ami 8 que se encontraba estacionado sobre calle Tucumán al 1257. En dicho procedimiento también se les secuestró dos cigarrillos de armado casero, armados presumiblemente con picadura de marihuana.
Por el hecho se iniciaron actuaciones bajo la caratula de Robo e Infracción a la Ley de Drogas.
Pérez Millán
En la localidad de Pérez Millán fue denunciado el robo de un ganado. El hecho se habría producido entre la noche del jueves y la madrugada del viernes en un campo ubicado a 4km de la zona urbana, propiedad de la familia Montoto.
Según informó el responsable de la subcomisaria de Pérez Millán, los delincuentes dejaron en el lugar, esparcidas, partes del animal como su cabeza y patas, lo que haría presumir que fue trasladado en el baúl de un vehículo. Además, el hecho de que hayan robado un solo animal hace presumir que haya sido para consumo propio y no para su comercialización.
Por el hecho se labraron actuaciones bajo la carátula Robo de ganado, con intervención de la UFI Nº 1 del Dr. Mujica Díaz. (www.RamalloCiudad.com.ar)