Para evitar accidentes

Diputado aseguró que reclamó oportunamente por la repavimentación de la Ruta 31

Gustavo Vignali.
Gustavo Vignali.

LA PLATA, Diciembre 11 (www.RamalloCiudad.com.ar) Luego de jurar este miércoles como diputado bonaerense por el Acuerdo Cívico y Social, Gustavo Vignali, en una entrevista a Nova aseveró que “lo que primero que realice ni bien comencé a ejercer este nuevo cargo fue solicitar una audiencia al gobernador de la Provincia, Daniel Scioli  para los repavimentación de la Ruta 31”

 

Pero aclaró que no se trata de una acción oportunista de su parte ante este hecho lamentable que ha sufrido la familia Pomar, ya que según afirma durante su mandato al frente de la intendencia de Rojas realizó en varios oportunidades que el inicio de esa obra, porque además fue protagonista de un accidente de transito junto a su familia, ya que “dicho camino se encuentra en un estado deplorable.

 

“Siendo intendente y luego como senador reclame en reiteradas ocasiones la urgente la repavimentación de la Ruta 31, aunque se dice que ya se licitó sólo una parte, es necesario trabajar sobre el recorrido total”, explicó Vignali   

 

Por otra parte, aseguró que “teniendo en cuenta la manera en que quedo constituido el nuevo cuerpo legislativo es necesario un consenso entre todas las fuerzas políticas si vamos a entrar en un juego de sanciones y decretos con falta de diálogo,  estaremos haciéndole muy mal a una sociedad, con quienes tenemos un deber. Pero quiero remarcar que cuando habló de diálogo y consenso quiero decir que debe prevalecer  en la totalidad del cuerpo legislativo y no sólo de la oposición, hay que extenderlo con el oficialismo, caso contrario estaríamos ingresando en un proceso inútil.

 

Con respecto a las declaraciones del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, de vetar algunas leyes, el flamante diputado radical aseguró que “si esto sucede realmente a nivel nacional y se proyecto de la misma manera a nivel provincial estaríamos dirigiéndonos a un proceso que no conducirá a nada positivo, atentando contra los puntos básicos de la democracia, sobre todo teniendo en cuenta que se no se respetará la decisión de la gente que nos eligió en las últimas elecciones. Espero que las declaraciones de Fernández  queden sólo como un exabrupto y nunca llegue a concretarse.

 

Al opinar sobre los proyectos más urgentes que tendrá esta nueva formación de la Cámara Baja, Vignali no dudo en poner en primer lugar el tema de la inseguridad en el territorio bonaerense. “Deberíamos determinar algo que se está dilatando hace varios años y es tomar la seguridad como una política de Estado”.

 

“En la Provincia en los últimos años se ha ido de un extremo a otro, pasamos de tener la mejor policía del mundo a tener una fuerza ineficaz culpada de gatilla fácil, después se habló de mano dura  para tener una política extremadamente garantista para los delincuentes, donde los delincuentes parecen tener más derechos que los trabajadores”, aseguró el diputado.      

 

En cambio a nivel personal desde su nueva banca, Vignali apunta a trabajar por su experiencia municipal en Rojas “trabajar en mejoras para todos aquellos temas que vinculen a los empleados municipales, además de retomar con el trabajo que realice durante mi gestión en el senado sobre las adiciones, uno de los flagelos que está destruyendo a una parte de nuestra sociedad”.

 

“Otras cuestiones más de fondo que trabajaré desde mi banca, porque creo que ya llego el momento que es terminar con esta distribución heterogéneo de la población de la prov

Comentarios