RAMALLO, Octubre 15 (www.RamalloCiudad.com.ar) Personal policial de la Comisaría 1ª de Ramallo en la noche del miércoles, alertados por un llamado de un vecino al 101 pudo aprehender a dos personas de sexo masculino que momentos antes habían robados elementos de una casa en construcción ubicada en la intersección de las calles Guerrico y Colón.
Esta casa en construcción ya había sido robada en el transcurso del pasado fin de semana. Vecinos alertaron al personal policial a través del 101, quien se presentó en el lugar y luego de realizar un rastrillaje se encontró con dos personas que intentaron darse a la fuga. El personal policial las interceptó y las redujo, según informaron fuentes policiales.
Así también informaron que pudieron sustraerles elementos que habían robado instantes atrás de la casa en construcción, como cables, juego de gritería y otros elementos. Una vez detenidos se los traslado a sede policial donde se pudo constatar que ambos detenidos eran mayores de edad, uno de 18 años y el otro de 22 años. Los mismos quedaron detenidos.
Esta situación de robos es algo que se hace cada vez más frecuente en nuestra ciudad, problema que sigue preocupando a la población. Pero es importante que por intermedio del 101 los vecinos hayan llamado a la policía y que esta actuará de manera efectiva. (www.RamalloCiudad.com.ar)