RAMALLO, Agosto 23 (www.RamalloCiudad.com.ar)El domingo al mediodía se desató una pelea de vecinos que terminó en la madrugada de hoy con un joven herido de bala y dos mujeres agredidas. La pelea entre ambas familias es antigua. Los Vallejos en reiteradas oportunidades han denunciado a Carvallo por agresiones y amenazas.
Según informaron desde Comisaría Primera, en horas del mediodía de ayer la ciudadana Raquel Vallejos denunció que uno de sus hijos había mantenido una discusión con un vecino de apellido Carvallo. Momentos después, mientras la familia Vallejos se encontraba dentro de su domicilio, les arrojaron una botella de vidrio con combustible con el fin de incendiar la vivienda, lo que pudo ser evitado. Por el hecho se labraron actuaciones por intimidación pública.
Por su parte Ramón Alberto Carvallo también se presentó en sede policial para denunciar que su hijo, Ignacio Enzo Carvallo, había mantenido esa discusión con su vecino quien habría efectuado disparos de arma de fuego. Por ese hecho se iniciaron actuaciones bajo la carátula, abuso de arma.
La familia Vallejos es oriunda de Rosario y hace poco tiempo que viven en Ramallo, y son vecinos de la familia Carvallo. No es nuevo este enfrentamiento sino que ya se han producido distintos episodios donde la familia Vallejos ha denunciado amenazas y agresiones por parte de Carvallo.
En esta oportunidad la discusión terminó con un herido de bala. Ocurrió que a las 02:30hs de este lunes, varios sujetos de sexo masculino a bordo de un vehículo que aun no ha sido identificado pero que podría tratarse de un R12 o R19, efectuaron disparos de arma de fuego en una vivienda ubicada en sección quintas donde residen los Carvallo.
“Una vez en el lugar se pudo establecer que cuatro o cinco masculinos irrumpieron en el domicilio de Carvallo, efectuaron disparos de arma de fuego como así también agredieron físicamente a los presentes. Como consecuencia de esto, dos personas de sexo femenino, mayores de edad, sufrieron lesiones leves. En tanto un joven, menor de edad, que circunstancialmente se hallaba durmiendo en la vivienda de Carballo resultó con una herida de arma de fuego de carácter leve, en su omoplato derecho y golpes de puño en su rostro”, informó una fuente policial. (www.RamalloCiudad.com.ar)