RAMALLO, Febrero 10 (RamalloCiudad.com.ar) Un trágico accidente se produjo en la noche del miércoles, alrededor de las 20:30, en el Camino de la Costa, a la altura del bajo Marconi. Un Peugeot 306, un Corsa y un Renault Gordini protagonizaron el siniestro en el que murió un vecino de la ciudad de San Nicolás, quien se encontraba probando un vehículo de competición.
El Chevrolet Corsa y Peugeot 306 viajaban desde San Nicolás hacia Ramallo, en proximidades del puente Marconi, el 306 intentó sobrepasar al Corsa pero, al realizar la maniobra, la conductora se percató que en sentido contrario venía un Renault Gordini, sin luces, que estaba siendo probado por un mecánico de un equipo de competición.
Los conductores intentaron frenar pero el Gordini perdió el control y comenzó a zigzaguear sobre la ruta, rozó al Corsa que se despistó e impactó contra el 306. Como consecuencia, el Gordini recibió todo el impacto a la altura de la puerta del conductor, lo que le ocasionó heridas gravísimas al conductor quien fue trasladado hasta el Hospital Gomendio pero falleció en el traslado.
El conductor fue identificado como Germán Andrés Lucich Fontano de 36 años, oriundo de San Nicolás, mecánico quien se encontraba probando el Gordini de competición del piloto nicoleño Alberto Lucich.
El resto de los ocupantes se encuentran fuera de peligro, aunque fueron trasladados al hospital local. De los ocupantes del Peugeot 306, oriundos de San Nicolás, la conductora María Angélica Ledesma, de 62 años, Oscar Gregorio Ayala, de 74 y Mabel Velo de 48 sufrieron lesiones leves y Fernando Andrés Jiménez, de 15 años sufrió una fractura de muñeca.
En tanto, el conductor del Corsa fue identificado como Jorge Rubén Carranza de 52 años, también oriundo de San Nicolás quien no sufrió lesiones. En el hecho interviene la Ayudantía Fiscal de Ramallo. (RamalloCiudad.com.ar)