Villa Ramallo

Robaron una librería y una verdulería

Comisaría Segunda investiga los hechos.
Comisaría Segunda investiga los hechos.

RAMALLO, Octubre 04 (RamalloCiudad.com.ar9 Fue en la madrugada del sábado. Ingresaron saltando por los patios de viviendas aledañas, forzaron distintos cerramientos e ingresaron a la librería. De allí se llevaron una importante cantidad de mochilas, bolsos de viaje, maletines, golosinas e insumos tecnológicos además de 500 pesos en efectivo. También forzaron una puerta de la verdulería que se encuentra lindante y de allí sustrajeron 200 pesos. 

Los comercios damnificados se encuentran ubicados sobre Avda. San Martín al 500 de Villa Ramallo. Según informaron desde Comisaría Segunda, el hecho se produjo en horas de la madrugada cuando sujetos ingresaron por una vivienda que da sobre calle Rivadavia. Desde allí accedieron a los fondos de estos comercios que se encuentran comunicados y una vez en los patios, forzaron las puertas de acceso a los locales.

De la librería, se llevaron distintos maletines para netbooks, una importante cantidad de mochilas, bolsos de viaje, golosinas e insumos tecnológicos además de 500 pesos en efectivo. De la verdulería habrían sustraído 200 pesos en efectivo de la caja registradora.

Consultado el Subcomisario Gustavo Lavagnino, informó: “la madrugada del sábado fuimos alertados de que en una librería de avenida San Martín al 580 autores ignorados, previo a ganarse varios fondos de viviendas linderas, llegaron hasta el local comercial y tras romper un pestillo que hacía de cerramiento, sustrajeron gran cantidad de elementos”.

“Aparentemente han venido por dentro de la manzana, saltando tapiales, hasta llegar a este lugar donde previo a romper el pestillo que aseguraba la traba, ingresaron y sustrajeron una cantidad importante de mercadería y de la verdulería 200 pesos”, agregó.

Algunos vecinos, en la madrugada del sábado habrían escuchado ruidos extraños en sus fondos, pero no dieron aviso a la policía. Esto fue confirmado por el subcomisario quien agregó: “quiero  pedirle a la gente que nos llame. En este caso algunos vecinos han comentado que escucharon ruidos, que escucharon que varias personas hablaban, y en este tipo de circunstancias deben llamar a la policía. De esa manera podemos ir a chequear los fondos de las viviendas, si no ocurre nada mejor, pero si se está cometiendo un ilícito, es posible evitarlo”. (RamalloCiudad.com.ar)

Comentarios