RAMALLO, Agosto 26 (www.RamalloCiudad.com.ar) A media mañana de este miércoles en una casa de familia donde funciona una venta de joyería, ladrones ingresaron a este domicilio a cara descubierta y estando armados, logran reducir a la familia y eventuales clientes del lugar y luego se hace a la fuga con importante botín en alhajas.
Un hecho delictivo nuevamente irrumpe la tranquilidad con la cual se suelen suceder los días en nuestra comunidad. En la mañana de este miércoles cerca de la intersección de las calles Obligado y Eva Perón se sucedió un robo a mano armada y a cara descubierta.
La familia victima de este ilícito quedó muy golpeada por el suceso que le tocó vivir, el robo se habría sucedido cuando la hija de la propietaria de la casa atendió a una mujer que se presentó como cualquier cliente que se suele acercar a esa casa, y una vez dentro redujo a las personas que se encontraban en el interior.
Los autores del ilícito serían tres personas dos masculinos y la femenina que luego de ingresar a la casa, dejó entrar a los otros dos y de esta manera se hicieron con el botín. Los mismos actuaron a cara descubierta y luego de haber perpetuado el robo llevándose alhajas, pertenencias personales de las personas que se encontraban en ese momento, teléfonos celulares y el teléfono fijo también, se dieron a la fuga en un automóvil que por las declaraciones de vecinos y de los damnificados sería una Fiat Palio color blanco sin polarizar.
El camino que habrían tomado en su retirada sería hacia el camino de la costa, pero esta información no se puede precisar a ciencia cierta. Desde la policía se dio cuenta de que apenas conocida la información se dio aviso para que se practique un operativo cerrojo a los fines de poder encontrar a los autores de este robo.
El capitán Iñíguez rápidamente se hizo presente en el lugar y desde ese lugar informó que una de las hipótesis que podría estar manejando sería la de un posible entregador, siendo que desde afuera no se ve que en esa casa funciona una venta de alhajas y oro. Por lo cual esa es una de la hipótesis que más fuerza en principio tiene.
Los ladrones se llevaron todo con que esta familia realizaba su negocio que es su única fuente de ingreso. Esto se suma al mal momento vivido durante el robo que fueron amenazados con armas, que ahora reponerse para seguir manteniéndose será todo cuesta arriba. (www.RamalloCiudad.com.ar)