RAMALLO, Agosto 24 (www.RamalloCiudad.com.ar) El pasado fin de semana se conoció la triste noticia que un joven de 21 años perdiera la vida en causas que aún se tratan de esclarecer. Este joven de apellido Mendoza no habría estado bien de salud por lo cual concurrió al hospital José María Gomendio donde fue atendido y medicado en la guardia, luego estando en su domicilio falleció.
Si bien el caso puede ser fortuito son muchas las hipótesis que se generan alrededor del mismo, siendo la que corre con más fuerza que el medicamento dado desde el hospital podría haber ocasionado una reacción alérgica en el paciente lo cual le haya costado la vida. Por lo pronto todo esta en etapa de investigación y el hecho lamentable es que un joven de 21 años de edad ha dejado de existir.
En la tarde del domingo en canchas de la liga Nicoleña de Fútbol se realizó un minuto de silencio en la memoria del joven Mendoza quien había sabido jugar en equipo de Ramallo tanto Matienzo como en Los Andes. Mendoza de 21 años que vivía en el barrio Valle de Oro y deja un profundo dolor en sus familiares y amigos.
Para saber a ciencia cierta las causas de su deceso se están realizando las investigaciones pertinentes al caso, para determinar si existe o no algún grado de responsabilidad por la prestación ofrecida desde el hospital. (www.RamalloCiudad.com.ar)