RAMALLO, Febrero 04 (RamalloCiudad.com.ar) En las primeras horas de este viernes cuatro hombres que habían sido aprehendidos, se fugaron de la comisaría primera de Ramallo escapando por los techos.
Se trata de cuatro sujetos, oriundos de la localidad de Pilar, que habían sido detenidos el jueves por la tarde luego de que fueran denunciados por provocar disturbios y daños en una cabaña de la costa. Mientras permanecían alojados en sede policial, uno de ellos fue reconocido por el dueño de la pinturería Colorshop como autor del robo que sufriera la tarde del miércoles.
Los aprehendidos se encontraban alojados en una habitación contigua a los calabozos, donde también hay rejas, a la espera de que se cumplieran con algunas diligencias antes de que fueran puestos en libertad. Sin embargo, aprovechando la ausencia del imaginaria y con la complicidad de uno de los presos que generaba fuertes ruidos, se colgaron del techo de donde pudieron retirar fácilmente una chapa y así se fugaron.
Cuando el efectivo policial pasó por el lugar, se dio cuenta que los sujetos habían escapado y dio rápido aviso a sus superiores. A partir de ese momento se comenzó un intenso rastrillaje que permitió recapturar a dos de los sujetos en la zona rural, circulando a pie, en proximidades a la localidad de El Paraíso.
Por su parte, los otros dos sujetos, uno de los cuales tiene antecedentes por un hecho de robo, permanecen prófugos y están siendo buscados por efectivos policiales de las comisarías de toda la zona. (RamalloCiudad.com.ar)