RAMALLO, Noviembre 24 (www.RamalloCiudad.com.ar) Parecía cosa olvidada, que ya no se sucedía. Pero este fin de semana se registró un hecho de vandalismo contra una entidad educativa por intermedio de arrojar piedras rompieron su vidriera de entrada. Y otros sucesos que marcan la atención es que en dos días en Ramallo hubo dos incendios, uno el fin de semana y otro en la tarde noche del lunes.
El acto de vandalismo fue contra la Escuela Profesional, durante el fin de semana actores anónimos no tuvieron mejor idea que lanzar piedras contra el establecimiento ocasionando un destrozo importante en los vidrios delanteros de la escuela.
No es la primera vez que se produce rotura de vidrios en un establecimiento educativo, pero hacía tiempo que no se vivía esta situación. Es difícil poder dar con los autores de este daño a la propiedad que tanto esfuerzo costará a la escuela poder reparar o reponer lo que le rompieron.
En estos días Ramallo contó con dos incendios, el primero se produjo el fin de semana, en un lugar donde se almacenan gomas y que ya habría sufrido un siniestro con antelación. El mismo se encuentra sobre avenida Savio de Ramallo y es lindante a una emisora radial. Por otra parte en la intersección de calles Leloir y Obligado se produjo un incendio en una casa. En ambos la rápida respuesta de los bomberos se logró controlar el siniestro.
En la casa el fuego se produzco en la noche del lunes y el mismo pudo ser controlado rápidamente y no se lamentaron perdidas mayores. La casa que queda ubicada al inicio de la bajada del puerto es una que anteriormente habría sido allanada en dos oportunidades por la policía con resultados positivos. (www.RamalloCiudad.com.ar)