En Ruta 51

Dos vehículos chocaron de frente

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.
Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.

RAMALLO, Agosto 27 (www.RamalloCiudad.com.ar) Tal como informáramos a primera hora de este viernes, la intensa niebla que cubrió los accesos y caminos de la zona complicó el tránsito y provocó -con pocos minutos de diferencia- dos accidentes. Afortunadamente en ninguno hubo que lamentar víctimas fatales ni lesiones de consideración.

Uno de ellos fue en el acceso a la localidad de Villa General Savio. El otro en Ruta 51 alrededor de las 08:15hs. Allí una camioneta Ford Ranger en la que viajaban cuatro personas, y un VW Bora con dos vecinos de Ramallo, impactaron prácticamente de frente.

El accidente se habría producido cuando el vehículo de menor porte habría intentado sobrepasar a un camión, y debido a la escasa visibilidad, no pudo ver que de frente, en sentido Arrecifes-Ramallo venía la Ford Ranger tirando de un trailler donde llevaban una lancha.

Consultado el Subcomisario Ibáñez, de Pérez Millán, acerca de los causales del accidente dijo: “el impacto se produjo durante una maniobra de sobrepaso. Dada la escasa visibilidad que había en ese momento, el Bora se encontró de frente con la Ford Ranger que circulaban masomenos a 90km/h lo cual no deja de ser una velocidad importante dado el estado de la ruta y de la niebla”.

A bordo del VW Bora viajaban dos empleados del Banco Provincia Sucursal Ramallo, identificados como Daniel Morelli, quien es ex combatiente de Malvinas, y Maximiliano Zanotti, que se dirigían por cuestiones laborales a una reunión al banco de la ciudad de Chivilcoy. En la camioneta viajaban cuatro personas oriundas de Arrecifes, que venían a Ramallo a pescar.

Heridos

Como consecuencia Morelli sufrió un traumatismo de cráneo y heridas cortantes mientras que Zanotti presentaba una fractura intercostal y heridas cortantes. Ambos fueron trasladados al Hospital Gomendio y luego se dispuso su traslado a la ciudad de San Nicolás aunque se encuentran fuera de peligro. En cuanto a los ocupantes de la camioneta, el chofer sufrió la fractura de un tobillo y quien lo acompañaba en la cabina delantera, algunos golpes leves. Ambos fueron llevados al Hospital Gomendio para recibir las primeras atenciones.

 “Realmente ha sido un accidente con mucha suerte porque cuando llegamos al lugar y vimos, de lejos, el estado en que se encontraban los vehículos, pensamos que habría alguna víctima fatal, gracias a Dios fue un accidente con suerte” señaló el subcomisario. (www.RamalloCiudad.com.ar)

Comentarios