RAMALLO, Agosto 27 (www.RamalloCiudad.com.ar) En la mañana de este viernes la intensa niebla que cubrió los accesos y caminos de la zona, complicó el tránsito y provocó -con pocos minutos de diferencia- dos accidentes. Afortunadamente en ninguno hubo que lamentar víctimas fatales ni lesiones de consideración.
Uno de los accidentes se produjo alrededor de las 08:30hs. en Villa General Savio, a la altura del cruce de las vías del ferrocarril en Acceso presidente Perón y Ruta 1001. Allí había dos vehículos detenidos esperando el paso del tren que se estaba produciendo en ese momento. Un camión Mercedes Benz 1634 que era conducido por Jacinto Barrera, oriundo de Entre Ríos, no los vio, a causa de la niebla tan cerrada, y los embistió.
Afortunadamente los vehículos no fueron arrastrados hacia el paso del tren, lo que podría haber sido una tragedia. Como consecuencia, el conductor del Renault Clio identificado como Leandro Nutsen, sufrió algunas escoriaciones, calificadas como lesiones leves.
Precauciones
El otro accidente se produjo en Ruta 51, donde dos personas sufrieron fracturas de distinta consideración y los otros ocupantes ninguna lesión. Desde Comisaría segunda de Villa Ramallo, y ante la persistencia de niebla en la zona, recordaron a los conductores que circulen siempre con las luces bajas encendidas, que no coloquen las balizas mientras circulan ya que eso confunde a otros conductores que pueden interpretar que el auto está detenido y desencadenar un accidente. Además recordaron que en caso de detener el vehículo, siempre se deben buscar espacios grandes y no dejar el auto a la vera de la ruta. (www.RamalloCiudad.com.ar)